Vaqueros de Dallas sigue invicto! Aunque la actuación de su QB Tony Romo fue desastroza, pudieron sacar el partido en los últimos segundos a Búfalo, y ganar 25-24. Romo tuvo una actuación para el olvido. Cinco balones interceptados por la defensiva de los Bills hicieron pensar a miles de aficionados que Dallas era presa fácil. No se hablaba mas que cada pase que lanzaba Romo, era intercepción segura. Sin embargo, como un jugador con experiencia, pudo recuperarse de esas malas actuaciones, y poder armar una ofensiva dentro del último minuto del último cuarto para sacar 9 puntos, y así llevarse la victoria.
Con esto, llega a su partido contra Nueva Inglaterra como se había pronosticado. Tanto los Patriotas como los Vaqueros tienen marca de 5-0, y este próximo domingo será un previo quizás de un Super Bowl. De pronóstico reservado.
Otro partido que llamó la atención fue la masacre que dio los Cargadores de San Diego a los Broncos de Denver. Si bien los cargadores no han estado muy bien en esta temporada, lo demostrado el domingo hizo ver otra faceta del equipo. Lo que no se había visto en anteriores partidos, en éste sacaron todas las armas que tienen. Todavía falta ver si esto es el despertar de San Diego, o solo fue una "llamarada de petate".
Fue una jornada que varios partidos se definieron en el último minuto. Además de Dallas y Búfalo, Carolina venció con un gol de campo a New Orleans. Los Santos siguen sin conocer la victoria en la temporada. De igual forma, otro partido que se decidió al final fue Houston y Miami.
Detroit ha venido de mas a menos. Después de tremendas actuaciones en su ofensiva, fueron limitados por Washington en solo 3 puntos. Al final, los Pieles Rojas vencieron 34 a 3 a los Leones.
Otro juego que estuvo emocionante fue el regreso que tuvieron los Osos de Chicago sobre su acérrimo rival Green Bay. Al principio, todo indicaba que Favre lograría el triunfo y mantenerse invicto. Pero, errores por parte de los empacadores, que se produjeron en 4 balones perdidos, fueron aprovechados por la defensiva de Chicago y darle la voltereta al marcador, dando la primera derrota a Green Bay. Favre tuvo otra excelente labor, pero ensombrecida por los errores de sus compañeros.
Por el momento, Dallas, New England e Indianápolis siguen invictos. San Luis, Miami y los Santos son los únicos equipos que no han ganado.
En cuanto a mis 49ers, lamentablemente perdieron ante Baltimore. San Francisco tuvo la victoria en su pateador Joe Nedney, pero lamentablemente le pegó mal al balón, y los cuervos se llevaron el juego 9-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario