jueves, octubre 25, 2007

Masacre


Lo sucedido anoche es para olvidarse. La peor actuación que tuvieron los Rockies en esta temporada se la propinó Boston. El marcador lo dice todo: 13-1. De la explosividad que mostró el equipo de Colorado en las series divisionales y en la del campeonato de la Nacional, no se vió nada anoche. Al contrario, uno se queda sorprendido de que únicamente el equipo pudo anotar 1 carrera, y tan solo 8 hits.


El mérito lo tiene Beckett en su labor de pitcheo anoche. Magistral actuación, donde solo aceptó una carrera y 6 imparables en 7 entradas. Contrasta la actuación de Francis, que aceptó en su labor de pitcheo 6 carreras, con 10 hits durante 4 entradas. De hecho, fue sacudido en la misma primera entrada, ante el primer bateador en turno, Pedroia, quien le conectó HR que pasó por encima del monstruo verde del parque Fenway.


Beckett tuvo a los bateadores de Colorado, literalmente, comiendo de la palma de su mano. Se recetó a 9 enemigos por ponche, y tan solo dio una base por bolas. Desde mi punto de vista, es la mejor actuación que ha tenido en esta post-temporada.


A las 7:20 PM será el segundo juego de la serie. Esta anunciado que Jiménez lanzará por Rockies, mientras que Schilling lo hará por Boston. Es importante para las aspiraciones de Colorado que este juego lo ganen. Irse al Coors Fields con 2 derrotas es casi decir que puede terminar la serie en barrida. El impulso que pueden tener en su estadio será importante si sacan este juego. Boston no tiene tanta presión, debido a la experiencia que tienen la mayoría de sus jugadores.


Otro juego de alarido!

No hay comentarios: