La exhibición que dio Tom Brady contra los vaqueros hace suponer que lo tiene todo para conseguir su cuarto anillo de Super Tazón. La coordinación de su ofensiva es casi perfecta. La forma de concretar las jugadas, de entenderse con cada uno de sus receptores, y siendo todavía un joven como mariscal de campo, estaremos viendo a Brady quizás en otros más SuperBowls.
Cinco pases de TD, 388 yardas totales por pase lo ponen como el mejor QB de la semana. De hecho, sobrepasó la actuación de hace varios años de Steve Young, QB de los 49ers, en tener 3 o más pases de TD en sus primeros 6 partidos. De hecho, la primera mitad del partido ya había conectado 3 anotaciones. Su principal receptor en esta ocasión fue Wes Welker, al obtener 2 TD.
Lejos quedó la actuación de Tony Romo. Se pensaba que este partido podría ser la antesala del super domingo, pero defintivo que no tuvo rival los patriotas. Mucho se habló en la semana, así como de los receptores de cada equipo: Moss y Owens. Ambos no tuvieron mucha actividad en el partido, pero sobresalió más Owens al sumar 7 yardas más que Randy Moss.
Ahora solo falta ver cómo llegará para el 4 de Noviembre contra los Potros. En estos momentos, ambos son los dos únicos invictos de la temporada, aunque Indianápolis tiene un partido menos por el reciente descanso. Será otro gran encuentro. De ganar los patriotas, se perfilan como el equipo a vencer.
En otros encuentros, por fin ganó New Orleans. San Diego empieza a despertar, al ganar su compromiso contra los Raiders. En un excelente partido, Minnesota le ganó a Chicago 34-31. Aquí tuvo una extraordinaria actuación Adrian Peterson al correr para 224 yardas, con 3 anotaciones. Miami sigue sin ganar, al caer con Cleveland 41-31.
Hoy cierra la semana 6 con el partido entre los Gigantes de NY y los Halcones de Atlanta. Un partido muy inclinado hacia New York, aunque Atlanta dio una demostración mejorada en su último partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario