La temporada de las Grandes Ligas ha concluido. Y con ello, se dio una de las situaciones menos esperadas por los aficionados de los Mets. Algo que quizás no les pasaba por la mente no disfrutar del playoff. Y anoche se produjo una deblacle en el equipo. Con su mejor lanzador, Tom Glavine, no pudieron ganar el partido decisivo. Fueron masacrado por los Marlines y dejaron la brecha para los Filis de Filadelfia de coronarse campeones de la división Este. El pasado 12 de Septiembre, los Mets tenían una ventaja de 7 juegos sobre Filadelfia. Poco a poco se fue desvaneciendo hasta llegar el fin de semana en que solo un juego se define la temporada. Pésimo para NY el no poder tener a sus dos equipos estrellas dentro de los playoffs. Únicamente los Yankees podrán estar presentes.
Por otro lado, Padres y Rockies se medirán hoy en el estadio Coors Fields por el último boleto. Ambos quedaron empatados en el comodín de la Nacional. Y hoy se tiene un juego extra, donde el ganador se medirá a los Filis. Un juego que obviamente será apretado, y pondrán todo los managers para conseguir el triunfo. Es un juego que no se perderán los aficionados del béisbol.
El juego que ya esta decidido en la Nacional lo forma los Diamantes de Arizona contra los Cachorros de Chicago. Se espera mucho de este partido, y más de los Cubs el poder quitarse la maldición de no llegar a una serie mundial. Lo tuvieron hace unos años, y recordaremos la triste jugada del aficionado que atrapó un elevado que pudo ser out, pero su interferencia fue marcado como foul. Y después de eso, vino la triste historia para Chicago. Ahora, se espera que sea diferente.
En la Americana, Boston se medirá a partir del martes a los Serafines de Los Ángeles, y los Yankees estarán vistando a los Indios de Cleveland para iniciar el playoff, rumbo al banderín de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario