viernes, octubre 12, 2007

Colorado al frente




Algo que puede ser inexplicable para uno, para otros tiene lógica. En mi punto de vista, lo que sucede con los Rockies es que traen una motivación que quizás ellos ni se lo explican, pero les esta dando resultados. No dudo que traen en mente el objetivo de llegar a la Serie Mundial, y más de ganarla. Desde que empezaron con la racha de triunfos, en los jugadores se les ve la confianza en cada partido. Todo el equipo esta como una maquinita engrasada, que funciona a la perfección, y que todos forman uno solo. Llevan 18 partidos ganados de sus últimos 19.

Anoche, ganar en patio ajeno no es algo fácil. Y más silenciar a los bateadores oponentes. Los Rockies tienen jugadores claves que estan haciendo el trabajo necesario. El pitcher Francis hizo una excelente labor en el montículo, aceptando una sola carrera en 6 2/3 de entrada, con 7 hits. Una actuación muy buena para este tipo de partidos.

El lanzador de los Diamantes, Brandon Webb se comentó que ha batallado con Colorado. Es el único equipo en el cual no ha podido establecer un dominio. Y de hecho, esto lo supo la novena de Denver, al cual lo atacó en la tercera entrada, al anotar 3 carreras. Aunque admitió el mismo número de hits que Francis, le anotaron 7 carreras, las cuales fueron las importantes.

Hoy la clave para Arizona es sacar este partido, y al menos ganar uno en el Coors Field para regresar la serie a casa. Si los Rockies llegaran a sacar este partido, se podría visualizar otra barrida, ya que el apoyo que tendrán en su estadio será determinante para llegar a su primera Serie Mundial.

En la Liga Americana se inicia la serie entre Boston y Cleveland. Salen como favoritos las Medias Rojas por el desempeño que han demostrado en la temporada. Cleveland viene a ser como el patito feo de la serie, pero no hay que descartarlos porque pudo dominar a la artillería de NY, cuestión que no es fácil. Los Indios mandan al que podría ganar el Cy Young: Sabathia. Mientras Boston inicia con uno de sus mejores pitchers, y que tuvo un excelente récord: Beckett. Será un duelo interesante en el cual pinta para que Boston termine ganando la serie hasta el último de los compromisos.

Playball!!

No hay comentarios: