Buenos partidos, un récord nuevo y sorpresas fue lo que arrojó la semana 4 de la NFL.
La noticia de la semana es el récord impuesto por Brett Favre, superando a Dan Marino en pases para anotación, dejando la cifra mágica en 421. Favre, que la temporada pasada se rumoraba su retiro, hoy esta haciendo historia en la NFL, y posiblemente buscando otros récords que tiene cerca. Con esta actuación, los empacadores siguen invictos en la liga, el cual derrotaron a los Vikingos 23-16.
Los Halcones de Atlanta logran su primera victoria de la temporada, al derrotar a Houston 26-16. Un partido en donde los Texanos tuvieron la victoria, pero ante una serie errática en la yarda 1, la cual no pudieron anotar (debido a un balón suelto) frustó este intento.
Dallas sigue invicto al derrotar a unos carneros de San Luis que no ofrecen nada nuevo a la liga. Tienen su cuarta derrota y posiblemente haya cambios drásticos en la organización. Buena actuación del QB Romo al completar 3 TD con una intercepción. El marcador fue de 35 - 7.
Indianápolis no tuvo problemas para vencer a Denver, al derrotarlos 38-20.
La sorpresa de la semana fue la primera derrota de los acereros en manos de los Cardenales de San Luis. Pittsburgh tuvo una jugada al final de partido que fue interceptado por Ralph Brown que decidió el encuentro. De seguir esa serie, posiblemente los acereros habrían empatado el marcador y forzar un tiempo extra. Al final, los cardenales ganaron 21-14.
San Diego sigue sin ver la suya. Perdieron ahora contra los Jefes de Kansas City, y también pone en peligro su puesto de Entrenador a Turner. Tomlinson tuvo buena actuación al correr para 132 yardas con una anotación, pero insuficientes para ligar su tercera derrota consecutiva. Tony González, ala cerrada de Kansas logró su anotación 62 de su carrera. El partido terminó 30-16 a favor de los jefes.
Alex Smith, QB de San Francisco salió lesionado del hombro derecho en la tercera jugada de la serie inicial, y esto provocó que los 49ers no pudieran anotar en todo el partido, quedando con 3 puntos y los Halcones Marinos se llevaron la victoria 23-3. Smith sufrió dislocación de su hombro, y aunque el HC Nolan indicó que podría estar ante Baltimore, podría ser llevado a realizar otros estudios para valorar la lesión.
Aunque Griese inició como QB de Chicago, esto no fue un factor determinante, ya que los Leones dieron la vuelta en el marcador y llevarse el triunfo, dejando el marcador 37-27. En cierta forma, tuvieron más acción los receptores de los osos, pero ante las malas decisiones de Griese, que fue interceptado 3 veces, los llevó a la derrota.
Los Delfines siguen perdiendo, y ahora contra Oakland. El partido terminó 35-17, con una buena actuación del QB Culpepper al lograr 3 anotaciones por tierra. y sumando 2 pases de anotación.
En otros partidos, Búfalo logra su primera victoria al vencer a los Jets 17-14, Cleveland decifró a la defensiva de Baltimore para derrotarlos 27-13, y en un aburrido partido, los Gigantes vencen a las Águilas 16-3. Este partido fue el contraste de McNabb de hace una semana. Ahora, no hubo ese show de pases por parte de Filadelfia, que solamente anotó 3 puntos.
Hoy termina la semana 4 con un buen partido: Los Patriotas visitando a Cincinnati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario