Anoche en Colorado se vivió uno de los mejores partidos de la temporada en las Grandes Ligas. Padres y Rockies pusieron todo de su parte para que el juego durara más de 4 horas, y se definiera en la entrada 13. Al cierre de la novena entrada, el partido permanecía empatado a 6.
San Diego puso a temblar a los aficionados de lo Rockies cuando fabricaron en la entrada 13 dos carreras, para poner el marcador 8-6 a su favor. Estuvieron a tan solo 3 outs de pasar a los playoffs. Pero la reaccion de los Rockies se dió en la misma entrada. Y todo lo hicieron en contra de quien fuera el relevo estrella de los Padres: Hoffman. Los Rockies empataron el partido sin out a 8 carreras, gracias a los extrabases de Matsui, Tulowitzki y Holliday, el cual éste último fue un triple. Posteriormente Hoffman embasó intencionalmente a Helton y Carroll elevó al derecho para traer a la registradora la carrera del triunfo para Colorado y con ello enfrentarse el próximo miércoles a los Filis.
Los playoffs inician mañana miércoles. En la Liga Americana, los Serafines de Anaheim visitarán a los Medias Rojas de Boston. En la Nacional, Cachorros de Chicago van a Arizona, y los Rockies se enfrentan a los Filis de Filadelfia.
Para el jueves, inicia la serie entre los NY Yankees en la casa de los Indios de Cleveland.
Todos estos partidos son a ganar 3 de 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario