viernes, agosto 31, 2007

Si el tiempo lo permite, hoy habrá campeón

Todo Monterrey se dio cita en el estadio para apoyar a los sultanes. Los 25 mil aficionados vivieron anoche un partido de mucho dramatismo. Nunca dejaron de vitorear a su equipo, y Monterrey respondió. En la misma primera entrada, Mendy López depositó la pelota del otro lado de la barda para impulsar tres carreras, y tomar la ventaja que nunca perderían.

Por su parte, Alfredo Aceves mantuvo a los Leones en una sola carrera durante 8 entradas, aunque en la novena hubo dramatismo porque Yucatán atacó y por poco empataba el partido. Llegó a tener 2 hombres en base, y el batazo del out 27 quedó a tan solo un metro de irse del otro lado.

Como indiqué ayer, una de las claves del partido de anoche era atacar rápido al lanzador abridor. Y eso ocurrió con los sultanes. La ventaja tempranera contra Salvador Arellano llevó al equipo regio a poner la serie 3-3 y hoy se decide todo en un solo partido.

La presión sin duda se vuelca a los de Yucatán. La afición de Monterrey estará con todo apoyando a los sultanes y posiblemente eso sea factor para que Monterrey logre su noveno campeonato de la Liga Mexicana.

El manager de Yucatán, Lino Rivera, tendrá que meter la estrategia necesaria para poder llevarse la victorio. Sera un duelo muy interesante.

El partido será a las 7:30 PM, el cual esta anunciado Oscar Rivera por Yucatán, y Walter Silva por Monterrey. Aquí todos los lanzadores pueden tener acción. Se juega la temporada. No hay más.

Esperemos que las condiciones del clima permitan llevarse a cabo el partido.

Mañana sabremos si hay bicampeón, y un noveno título.

No hay comentarios: