La victoria de los Diablos sobre los Olmecas de 8-1, lleva a esta serie a un definitivo partido para decidir qué equipo se enfrentará con los Leones de Yucatán. Los diablos se repusieron de una desventaja de 3-1, y hoy saldrán por un regreso espectacular. Poco equipos han logrado tal hazaña. Del último que recuerdo, los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, y mis Tigres Capitalinos (cuando jugaban en el DF) lo hicieron. Los primeros fue contra sus rivales de toda la vida los Yankees, y mis Tigres contra los Sultanes en el 2001. Cómo olvidar ese regreso de mis Tigres contra los regios. De hecho, fuí a un partido de esa serie, que desgraciadamente me tocó ver como perdían, y reconocí en ese momento que ya no teníamos posibilidad de pasar. Pero el regreso estuvo genial, al ganar tres partidos seguidos. Y no solo eso, el campeonato mismo!
Regresando a la serie semifinal, hoy a las 7 PM se decide si Diablos o los Olmecas se enfrentan a los Leones de Yucatán. El escenario pinta para que los pingos sean los protagonistas y la serie final de la zona sur inicie en el DF. El México tiene todo para ganar hoy, ante su afición, y sobre todo, la motivación de regresar en la serie. De ser así, el domingo probablemente sea el inicio de la final.
Aquí en Monterrey no se habla mas que ponerle presión al lanzador de Saltillo José Lima. Él ha puesto a los regios en su contra con sus actuaciones tanto en el terreno como fuera de éste. Y más con sus declaraciones. Recientemente declaró que esos abucheos, en vez de molestarle, lo motiva. Así pues, veremos que tal se comporta el día de mañana en el inicio de la serie final de la zona norte. Está programada para que inicie a las 7:30 PM, pero con los previos al partido, es probable que inicie a las 8 PM.
Mi pronóstico para la zona norte: Monterrey. Solo falta esperar quienes serán los protagonistas en la zona sur, y con ello, mi pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario