miércoles, agosto 29, 2007

Yucatán a uno!

Después de varios días sin Internet en la oficina, retomo la final de la LMB, donde a pesar de los problemas climáticos en Yucatán, la serie final regresa a Monterrey con ventaja de los Leones 3-2. Hasta donde me quedé, tanto Yucatán como Monterrey estaban empatados a 1 en la serie. Después de librar varios días la lluvia, y partidos que han finalizado en la madrugada, estamos ahora en el sexto juego.

Mañana será un día donde Monterrey deberá sacudirse la presión que tiene encima. Lamentablemente la afición regia espera que Sultanes logre el campeonato. Han sido 11 años de sequía. Sin embargo, primero tendrán que vencer a Leones para forzar a un último partido y decidir el campeonato. Lo que si es que lograron traerse un partido del parque Kukulkan, y con ello regresar a su estadio. Pero podría se perjudicial. No hay mas que mentalizarse y lograr el partido de mañana.

Yucatán podría darse el lujo de perder este partido, pero lamentablemente en una final no es lo mas recomendado. Si a tu enemigo ya lo tienes en la lona, no hay mas que rematarlo. Y nuevamente sale a la luz en refrán que dice: "Caballo que alcanza, gana"... y si los Leones no ganan mañana, se verá complicado el refrendar el título y el bicampeonato.

Toda la carne al asador estarán colocando los managers para ganar este partido. Se esperan buenas emociones. Eso si, también en Monterrey ha estado lloviendo, y podría ser factor para empezar tarde el juego, o suspenderlo para el otro día.

¿Bicampeonato o nuevo campeonato regio?

No hay comentarios: