Después de 8 trepidantes entradas, donde el juego se convertía en un show de volteretas, los sultanes hicieron ver la suerte de sus archirivales saraperos. Lamentablemente la pasarela de lanzadores que nos tiene acostumbrado el manager de Saltillo, Derek Bryant, no hicieron el trabajo, y en la novena fueron sacudidos por batazos regios, para poner el marcador final de 12-6 y colocar la serie a favor de Monterrey 3-1. Es una loza tremenda. Saltillo esta obligado a ganar sus 3 partidos siguientes si es que quiere llegar a la final de la Liga Mexicana.
No hay que negar que el partido tuvo tintes de dramatismo. Sultanes se fue temprano arriba en el marcador, y llegó a tener ventaja de 3 carreras. Pero los saraperos despertaron y lograron empatar el partido. Posteriormente se fueron ellos arriba y Monterrey les empató. Y cuando empezaron los cambios en los lanzadores de Saltillo, toda la balanza se inclinó hacia los fantasmas grises.
No hay mañana para el sarape. Lamentablemente tiene una fuerte presión, y posiblemente la serie final de la zona norte puede terminar hoy. Esto a menos de que el clima lo permita, debido a que se pronostica lluvia en casi todo el norte del país.
Se compueba de que un descanso muy largo en nada beneficia. Saltillo tuvo casi una semana de descanso y posiblemente eso sea la causa de que no se han puesto las pilas para estos partidos. Y esto lo comento porque los Saraperos tuvieron hegemonía sobre Sultanes en toda la temporada.
Por el lado de la final de la zona sur, el partido entre Leones y Diablos se suspendió por la lluvia que cayó en Yucatán. Hoy se espera que se reanude la serie en su tercer partido.
Disfrutemos el béisbol! Ya falta poco para terminar la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario