jueves, agosto 23, 2007

Despertaron los cañones!

Aunque el segundo partido de la serie final se retrasó por media hora, debido a la lluvia, los Sultanes de Monterrey empataron la serie a 1 triunfo al vencer a los Leones de Yucatán por pizarra de 7-3. Este partido tuvo un ingrediente especial: el empate de un récord de HRs consecutivos.

Monterrey atacó en la misma entrada al abridor Salvador Arellano con una carrera. Sin embargo, los mismos leones se fueron arriba en la siguiente entrada 3-1. Todo parecía que Yucatán podría enfilarse a una victoria más. Los aficionados regios vieron que su equipo podía repetir la historia del juego anterior. Sin embargo, los cañones empezaron a sonar.

En la cuarta entrada, Mendy López conectó la bola para enviarla del otro lado de la barda para acercar a su equipo 3-2. Y en la quinta, con cuadrangulares consecutivos de Karím García, Luis Alfonso García y nuevamente Mendy López pusieron arriba a los sultanes 6-3. Una ventaja que nunca perderían.

Al final del partido, el marcador quedó 7-3, empatando la serie y reanudándose mañana en el estadio Kukulka de Mérida, Yucatán.

Es importante precisar que este partido era importante para sultanes. No podía perderlo porque los Leones es un equipo difícil en su casa. De hecho, tienen que traerse un triunfo de ahí si quieren lograr que la serie al menos regrese a Monterrey. Hay que recordar que el año pasado, Yucatán se fué a su estadio con la serie empatada, y en su campo sacó los 3 partidos siguientes.

Ambos equipos pondrán todo de su parte para conseguir la victoria. Por lo pronto, la serie esta como se fijó desde el principio: interesante.

No hay comentarios: