Años siguen, y seguirán, y tal parece que el campeonato para los sultanes de plano se les niega. Maleficio o no, los regios podrán cumplir 11 años de no ganar el campeonato de la Liga Mexicana. Ayer tuvieron todo para pasar a la siguiente fase, y enfrentarse contra los saraperos (su acérrimo rival). Sin embargo, enfrente tienen a un equipo que no se dejará vencer fácilmente. Monclova a sacado un pitcheo formidable que ha parado en seco a la artillería de los sultanes. Ayer limitaron a la novena regia en 4 hits. Con ello se demostró que el pitcheo es la base del béisbol. El partido de anoche mostró a un Sultanes sn poder ofensivo. Así pues, desde mi punto de vista, los sultanes estan en un mismo panorama como el año pasado, porque si no ganas el partido "clave", ya nunca lo podrán hacer. Y como lo mencioné en un blog de Hotmail, el año pasado era para ganar para los sultanes el campeonato, porque en este año, no lo será.
Monclova forzó a un séptimo partido. Todo puede pasar. Caras felices o frustradas. Acereros tiene todo para ganar, nada que perder. Sultanes tiene el peso de que si no gana, seguirá siendo un equipo para el fracaso.
De pasar los sultanes, tendrán que vencer a Saltillo, y aunque los sarapes ya tienen varios dias descansando, puede ser perjudicial. Sin embargo, ellos son "el coco" de los regios. Así pues veremos que sucede en este partido decisivo contra Monclova. De no pasar, se volverá a poner la palabra FRACASO en la organización regia. Es lamentable que aún no han visto el daño que le hicieron al equipo al traer tantas estrellas de GL al equipo. En vez de unirlo, fue lo contrario.
Diablos todavían tienen vida. Ayer ganaron 7-0 a Tabasco para poner todavía esperanzas para forzar a un séptimo partido. Yucatán también esta esperando a su contricante. Asi pues, probablemente el sábado estaremos hablando de las finales de cada zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario