Anoche se dio un duelo cerrado en Saltillo, donde los Sultanes vencieron 4-3 a los Saraperos, y poner la serie 2-1 a su favor. Este resultado garantiza el retorno a Monterrey, a menos que los regios ganen los siguientes 2 partidos.
Se puede decir que hubo pitcheo por parte de los dos lanzadores abridores. El partido fue de volteretas. Sultanes estuvo al frente 2-0 y Saltillo empató. Posteriormente los saraperos se fueron arriba 3-2 y Monterrey empató. Pero en la séptima entrada fue la que marcó el rumbo definitivo del partido con el hit productor de Karim García, el cual fue la pieza clave de Monterrey en el juego de anoche.
Saraperos tendrá que lograr la victoria hoy, ya que de perder, es una loza complicada para poderse levantar. Se podría decir que Monterrey tendría todo para llegar a la final de la LMB. El manejo de lanzadores por parte del manager sarapero, Derek Bryant deberá ser la adecuada para evitar que sultanes tomen el rumbo del partido.
Si las condiciones atmosféricas lo permiten, veremos otro partido cerrado.
Por cierto, aunque hubo provocaciones por parte de los aficionados de Saltillo hacia los fanáticos regios, no pasó a mayores. Esto hay que tomarlo en cuenta de que la pasión por un equipo no puede llevar a situaciones que puedan lamentarse. Cualquier deporte debe verse como tal, y no como un pretexto para provocar situaciones de violencia en las gradas. Hasta el momento, todo esta marchando en calma.
En Yucatán se continúa la serie entre los Leones y los Diablos. Están empatados a 1 en la serie, y tomar la ventaja es importante. También se espera un juego cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario