En 5 juegos los saraperos estan en la final de la zona norte. Los Pericos nada mas pudieron ganar un partido en Puebla, y se quedaron nuevamente suspirando por llegar a una final. Y nuevamente los coahuilenses fueron los verdugos. Se esperaba que esta serie fuera más reñida, pero fue todo lo contrario. Brilló el pitcheo por parte del sarape, y los Pericos no supieron hacer carreras. Así pues, Saltillo espera al rival del encuentro entre Monterrey y Monclova.
Y lo que son las cosas. Monterrey tenía un panorama más sencillo. Monclova no pintaba para sacarle dos partidos a los regios, y no solo eso, le sacó un partido en el que los sultanes iban ganando 4-0, y terminaron derrotándolos 5-4. Ahora, la serie esta a favor de Monterrey 3-2, y mañana tendrán que pasar sobre los acereros, ya que es un partido que desde mi punto de vista, aquel equipo que tiene todo para pasar, y no gana el 6to. juego, entonces, nunca ganará. "Caballo que alcanza gana". Así pues, Monclova puede darle un susto a todos los aficionados regios si lograra ganar los dos partidos restantes.
Debido a las lluvias en el sur del país, los partidos de la zona sur no se han desarrollado satisfactoriamente. Hoy se juega en Tabasco y en Mérida los juegos respectivos. Tabasco está arriba en la serie 2-1, por lo que los diablos esta obligado a ganar y empatar la serie. Y Yucatán solamente le falta ganar un partido para dejar fuera a los Tigres de Quintana Roo. Lamentablemente para mis Tigres, el panorama no es tan fácil para ganarle a los Leones, pero espero que se pueda. De todas formas, esta complicado seguir en el playoff con un equipo en el que le falta su 4to. bat.
Veremos que pasa en esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario