domingo, agosto 12, 2007

Saltillo logró su objetivo

Aunque ayer los Sultanes dieron cuenta de los saraperos en el primer partido de la serie, en el partido de hoy Saltillo empató la serie a 1 al ganar a los regios. Ayer los regios dieron cátedra de cómo hay que callarle la boca al lanzador estrella del equipo coahuliense José Lima. Se despacharon con sendos cuadrangulares para derrotarlo 10-3. Se dieron vuelo casi todos los sultanes. No hubo forma de que Lima los pudiera contener. Eso si, cuando salió del campo al ser removido por su manager, recibió un estrenduoso abucheo por parte de los aficionados de Monterrey, que no olvidan lo que él dijo en el transcurso de la semana pasada.

Sin embargo, hoy los saraperos cobraron venganza y derrotaron a los regios 7-2, colocando la serie a 1 juego por bando, y regresar a Saltillo con una "ligera" ventaja. El plan de Saltillo salió de acuerdo a lo pronosticado: obtener una victoria en casa ajena. Asi pues, el martes próximo veremos si Sultanes obliga al menos el regreso a casa.

En la final de la zona sur, los diablos empezaron bombardeando a los campeones Leones de Yucatán. Como es costumbre para los defeños, los cañones de Saucedo, Sandoval y Vélez hicieron añicos a los yucatecos para llevarse el primero de la serie 13-6. Mañana es el segundo partido de la serie. Es importante para Yucatán lograr un triunfo en casa de diablos para tener posibilidades de vencerlos en su estadio Kukulkán.

Es un hecho de que estas series son interesantes, y no se puede pronosticar un claro vencedor. Hay que seguir disfrutando de esto.

No hay comentarios: