martes, agosto 16, 2011

Y estamos empatados

Y definitivo, la victoria de los Tigres de Quintana Roo sobre el Águila de Veracruz, fue un respiro para la novena de Cancún, ya que no habría mañana para el equipo de Matías Carrillo. Sin embargo, lograron el objetivo de al menos regresar a Cancún en un sexto juego. Por cierto, dicho juego no se jugará el jueves, sino mañana, debido a situaciones de logística de la liga, así como evitar que la lluvia en Cancún interfiriera en los partidos. Regresando al juego, Enrique Lechuga tuvo una formidable actuación, y permitió que los Tigres, con un ataque tempranero en la segunda entrada, hiciera el rally de 3 carreras, cuya ventaja nunca perdieron.

El partido terminó 3-1, y hoy es un juego que define la ventaja para el sexto juego. Para hoy estan anunciados Pablo Ortega por Tigres, y Azael Álvarez por Veracruz. Espero que los Tigres regresen a su estadio con la ventaja.

En el caso de la zona norte, hoy se reanuda la serie en el Foro Sol. Sultanes de Monterrey obligado a ganar para forzar un definitivo séptimo juego. Diablos va con todo para terminar hoy la serie y ponerlos en la final de la Liga Mexicana. Todo depende de cómo vengan los lanzadores de ambos equipos. Dan Serafini, quien ganó en el tercer juego de esta serie, se medirá a Nerio Rodríguez de Diablos. Un partido que definitivo habrá de todo.

Según mi percepción, hoy los Diablos podrían terminar la serie de campeonato. Pero...

No hay comentarios: