Dato curioso... los equipos que protagonizan ambas finales de conferencia se enfrentaron en la semana 2 de ésta temporada. Y los resultados fueron:
Patriotas 38 - Cargadores 14
En este juego, Tom Brady lució con 3 pases de anotación, donde la secundaria de San Diego hizo agua al no poder parar el ataque Brady-Moss. De hecho, ese partido fue envuelto por el problema del HC Belichick, donde se le acusó de espionaje. La clave de ese juego es la presión constante que tuvo el QB de San Diego, Rivers, ya que fue capturado 3 veces. Aunque dio 2 pases de TD, fue interceptado el mismo número de veces. Y otro dato, LaDainian Tomlinson solamente corrió 50 yardas, en todo el partido.
Empacadores 35 - Gigantes 13
Favre se lució en este partido lanzado 3 pases de TD, y al igual que el partido entre NE y SD, la secundaria de Gigantes no pudo contra la ofensiva de pase del "General". En ese partido, Favre se fue de 29 de 38 intentos, ganando 286 yardas. Mientras tanto, Eli Manning parecía tener un problema en el hombro del brazo de lanzar, pero no impidió que tuviera una actuación decente, al tirar 1 TD pero ser interceptado 1 vez. Este partido se caracterizó por problemas de disciplina, al tener los Gigantes seis castigos para 71 yardas. Y otro dato fue que en este partido, los Gigantes utilizaron a sus 3 QB. Y esto se presentó al dar descanso a Manning, ingresando Jared Lorenzen. Sin embargo, en las siguientes jugadas, Lorenzen fue lesionado al ser atrapado detrás de la línea de golpeo, lo cual hizo que ingresara Anthony Wright.
Y finalmente, ambos partidos tuvieron una diferencia de mas de 20 puntos. ¿Se repetirá la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario