domingo, enero 06, 2008

Listos los partidos divisionales

Por un momento pensé que los Pieles Rojas sacarían el partido en Seattle. Sin embargo, el QB Collins falló en los momentos claves, al ser interceptado en dos ocasiones en la segunda mitad del partido. Una de esas intercepciones fue para TD, el cual marcó el rumbo del partido. Con ello, el partido entre Seattle y Green Bay toma un cierto "morbo" para el próximo sábado, ya que Mike Holmgren regresa al Lambeau Field como antagonista, enfrentando a su equipo anterior. Será un duelo en el que posiblemente haya sentimientos encontrados, pero veremos si Brett Favre demuestra que éste ha sido su año.

Acereros empezó mal su partido ante los Jaguares. Ben Roethlisberger fue el villano y casi el héroe para Pittsburgh. La primera mitad fue interceptado 3 veces, uno de ellos para ser TD. Mientras tanto, Maurice Jones-Drew fue la pieza para Garrard para anotar tanto por aire como por tierra, y poner adelante a Jacksonville 21-7 en este momento. Sin embargo, el regreso de los acereros surgió en el tercer y último cuarto, hasta llegar estar adelante por solo un punto. Sin embargo, los jaguares fabricaron una ofensiva que logró un gol de campo que puso adelante a los pupilos de Del Río, ventaja que no perdieron. Pittsburgh pudo armar una ofensiva en los últimos segundos, pero al ser presionado el "Big Ben", soltó el balón para ser recuperado por los jaguares y poner fin al partido. Los jaguares se enfretarán ante el mejor equipo de la liga: los Patriotas.

Hoy, los Gigantes demostraron que no solo son un equipo que calificó como comodín, sino que tiene todas las armas para llegar hasta la final de conferencia. Se impuso a Tampa Bay con una formidable actuación de Eli Manning, además de una férrea defensiva que limitó a Jeff García a completar sus pases. Hubo una jugada de los bucaneros que fue interceptado en la zona de anotación por Gigantes, siendo la clave. De ahi, no pudieron reponerse. Gigantes se enfrentará al mejor equipo de la liga Nacional: Los Vaqueros de Dallas. Ambos equipos estan en la misma división, y Dallas se impuso por partida doble a los Gigantes en esta temporada.

Por la tarde, en un partido que tuvo un giro defensivo, los Cargadores de San Diego pudieron vencer a los Titanes de Tennessee, y con ello enfrentarse el próximo domingo a los Potros de Indianápolis. Este juego empezó con una defensa impenetrable por parte de los Titanes, que dejó a Tomlinson en tan solo 10 yardas en la primera mitad. El QB Philip no encontró forma para abrir el marcador, y con ello irse al descanso 6-3. Parecía que Tennessee podría dar otro tropezón a San Diego en su propia casa. De hecho, creí que podría darse una sorpresa en la semana de comodines, porque los cargadores tenían los pronósticos a su favor. En la segunda parte del partido, San Diego encontró huecos en la defensiva de Titanes que permitieron anotaciones, y con ello llevarse el juego. Es la primera ocasión en que el HC Turner de San Diego gana un partido de comodines. Además, San Diego esta en un juego divisional desde hace varios años.

Sábado y domingo de la siguiente semana habrá buenos partidos.

No hay comentarios: