Muchas sorpresas se dieron en la semana 3 de la NFL. Entre ellas, Filadelfia le propina una paliza a los Leones de Detroit 56-21, donde McNabb se recuperó de la triste actuación que tuvo el pasado Lunes por la Noche. Dio 4 pases para TD, siendo la clave el receptor Curtis con 3 anotaciones por aire. Eso si, el uniforme que utilizaron las águilas fue del tipo retro, que sinceramente no tenía ningún atractivo.
Houston terminó su racha de victorias al caer con el campeón Indianápolis. Era de esperarse, aunque al final, estuvieron peleando el empate.
La nota de la semana se la lleva Brett Favre, el cual con sus tres pases de anotación, empató la marca de Dan Marino de más pases de TD para un QB. Probablemente para la siguiente semana este récord sea roto por un jugador que se niega al retiro. Eso si, la defensiva de Green Bay limitó al corredor de San Diego, Tomlinson a tan solo 62 yardas, siendo esto clave para que los empacadores lograran la victoria.
Pittsburgh también tuvo una semana formidable, al lograr una victoria sobre San Francisco. Era mucho esperar a que los 49ers lograran la victoria sobre los acereros, siendo que la secundaria gambusina no es la mejor de la liga. Aunque por el lado de San Francisco, Alex Smith tuvo mas yardas obtenidas, nuevamente tuvo errores que le costaron el partido. Deberán corregirlos si quieren llegar a los playoffs.
Los Patriotas estan demostrando que no requieren de trucos de espionaje para ganar sus partidos. Nuevamente Brady es la bujía del equipo al conectar 4 TD, siendo su arma Randy Moss para tal efecto. Con ello, aplicaron la paliza sobre los Bills dejando el marcador 38 a 7.
Lo que fue la sorpresa de la semana es la derrota de los Broncos de Denver a manos de los Jaguares. Y Oakland logra su primer triunfo sobre Cleveland.
Los Gigantes lograron su primera victoria sobre los Pieles Rojas, y los Jets propinaron la tercera derrota de los delfines en la campaña. Preocupante la situación que tiene Miami, ya que puede empezar a rodar cabezas la siguiente semana.
Y en un partido que tuvo en la primera mitad tintes defensivos, los Vaqueros dieron cuenta de la defensiva de los Osos, al ganar 34 a 10, demostrando nuevamente que Chicago únicamente hará puntos por parte de la defensiva. La ofensiva de los osos no es capaz de generar jugadas para lograr puntos, y su QB titular, Grossman, demuestra nuevamente ser un jugador irregular, tirando a ser malo. Fue interceptado 3 veces, y uno de ellos para ser anotación de Dallas. Lamentablemente Grossman seguirá adelante como QB, el cual esto puede ser perjudicial para las aspiraciones de regresar a los playoffs a Chicago.
Aún falta el partido de hoy, donde los Titanes se enfrentan a unos desesperados Santos. Habrá que ver si hoy despiertan los corredores estrellas de NO, o si el equipo vuelve a la senda de las derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario