- Como ayer lo comenté, Deuce McAllister estará fuera por el resto de la temporada, debido al problema que se le presentó en una rodilla, situación que pone en serios problemas al equipo de los Santos de New Orleans. Si de por si el equipo está batallando para conseguir los triunfos, ahora con esta noticia ven muy complicado hacer la misma actuación como la del año pasado.
- Por fin, la directiva y el Coach de los Osos de Chicago decidieron sentar a Rex Grossman para el partido contra Detroit. Grossman demostró en los últimos partidos que no esta para dirigir a este equipo, debido a sus malas actuaciones, su raquítico porcentaje como QB, y las contínuas intercepciones que sufre en los partidos. Darán oportunidad a Brian Griese, quien estuvo en Denver a dirigir la ofensiva de Chicago. Posiblemente de un giro importante la ofensiva de los osos a partir de este cambio.
- Steven Jackson, RB de los Carneros estará fuera al menos el siguiente partido para recuperarse de una lesión que tiene. De todas formas, estará bajo observación por cualquier cosa, pero no deja ser una baja sensible para el equipo.
- Y fuera de estos partidos, la situación penal de Michael Vick tiende a ser más problemática para el jugador, que además de los problemas de apuestas en peleas de perros, también tiene problemas de doping y posesión de drogas. Es una pena lo de este jugador, ya que tenía un futuro prometedor en la liga. No dudo que el nombre de Vick quede en el pasado como una figura que brilló unas temporadas, pero se apagó tan rápido por sus malas acciones fuera de los emparrillados.
Mas información se localiza en la página de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario