- San Francisco en Pittsburgh
- Indianápolis en Houston
Los anteriores van con marca de 2-0. Indiscutiblemente los Acereros pueden dar la primera derrota a los 49ers. Aunque San Francisco ha ganado en sus dos salidas, lo han hecho con diferencia de uno o dos puntos. Tienen debilidades sobre todo en la secundaria. Y será complicado detener el ataque aéreo del QB Roethlisberger. Creo que para ganar este partido, los 49ers deberán presionar a "Big Ben" para evitar conectar sus pases. Y sobre todo, que Alex Smith salga inspirado para llevar la ofensiva a ganar puntos. Un duelo interesante, pero la balanza se inclina mucho a Pitts.
En el caso del otro duelo, Houston tendrá que demostrar que la temporada que llevan ahora no es obra de casualidades. Si desean ganarle a Indianápolis deberan ejecutar sus jugadas con precisión. Indianápolis dio muestras de que no es un equipo invencible, ya que Tennessee los hizo ver mal, y por poco pierden su primer partido. Eso si, la presión sobre Manning será importante.
Los demás encuentros, destacan también el duelo entre Dallas y Chicago. Los Vaqueros van con récord de 2-0 y enfrentarán a la defensiva de los Osos. Este partido será completamente de defensivas. Chicago dependerá de esto porque no cuenta con un mariscal de campo confiable. Grossman sigue sin demostrar que es un QB que pueda llevar una ofensiva de manera regular en todos sus partidos. Vaqueros tendrá que desalinear a la defensiva de Chicago si desea ganar este partido.
También será una semana en la que equipos como los Jefes, Águilas, Santos y Gigantes tendrán que ganar su primer partido. Todos van con marca de 0-2. Será un respiro en las aspiraciones de llegar a los playoffs. Sobre todo los Santos de New Orleans que fueron la novedad la semana pasada, y ahora no han dado ni destellos de eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario