Tan solo restan 2 días para el gran partido que cierra la temporada 2009 de la NFL. Santos de New Orleans y los Potros de Indianápolis se concentran para este gran partido, que muchos analistas coinciden que será de muchos puntos. Y esto debido a que ambos equipos lucen más a la ofensiva que a la defensiva. Y sobre todo, ambos equipos utilizan más tu ataque aéreo que el terrestre.
¿Cuál pudiera ser la clave de éste partido? Sin duda, la forma en que protegan las líneas ofensivas a su QB será importante para concretar pases tanto Manning como Brees. Jugadas de presión al QB, han demostrado que Manning es vulnerable al contacto, por lo que al ver muy cerca a un defensivo, prefiere caer a enfrentarlo. De igual forma, Brees puede ser más habilidoso, pero carece de velocidad para esquivar a los defensivos que pueden cargar sobre él.
Va a ser también importante la secundaria de ambos equipos. Los Santos cuentan con receptores que son rápidos y muy altos. Será un problema para los esquineros tratar de limitarlos debido a la altura. Y por parte de Potros, la fuerza y precisión con que lanza sus pases Manning, y ante los buenos reflejos de sus receptores, puede que en jugadas cortas sean efectivos para el avance de Indianápolis.
Tampoco hay que dejar a un lado a los corredores. Los Santos cuentan con Bush, que es un excelente corredor, con un potencial para moverse en el campo y burlar defensivas. Y de igual forma, al ser utilizado en los equipos especiales, puede ser letal. En el caso de Potros, Addai también tiene su potencial, pero ha sido menos utilizado en toda la temporada. De ahí que el ataque de Indianápolis se concentre más en la actuación de Manning. Estos dos jugadores habrá que tener especial atención.
El juego esta pactado a las 5 PM, hora de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario