Después del show de medio tiempo, todo aficionado al americano tuvo que hacerse la pregunta: "Podrán los Santos remontar el marcador"? En primera, el inicio del tercer cuarto se verían en desventaja, ya que ellos debían entregar el balón a los Potros. Esto era casi darles otra anotación, al menos 3, debido a la ofensiva que venía mostrando Manning.
Mayúscula sorpresa nos llevamos todos cuando el pateador de Santos realizó una jugada por demás inimaginable : Patear corto. Esto nadie se lo esperaba, y por ende, aprovecharon la confusión el equipo especial de Potros, y recuperó el balón ante el asombro de muchos aficionados. De esa manera, iniciaron los Santos su camino al triunfo.
El plan de juego de New Orleans en el resto del partido fue mantener el balón, sin permitir que Manning regresara al campo. Drew Brees llevó magistralmente su ofensiva para anotar puntos. Pudieron también levantarse de aquellas oportunidades que dejaron ir. El tercer y cuarto periodo del partido fue prácticamente para los Santos.
Manning pudo quizás empatar el partido a menos de 5 minutos de finalizar. Se veía que la ofensiva estaba haciendo su trabajo. Y se llegó a pensar en el primer Súper Bowl que se fuera a tiempo extra. Sin embargo, el pase interceptado por Porter decidió el destino del Super Bowl XLIV, ya que un ventaja de 2 anotaciones, en menos de 3 minutos era algo más allá de lo imposible. Ese pase decidió el campeonato.
Llama la atención que en las estadísticas de la NFL, los líderes principales fueron de los Potros. Pero el tiempo de posesión fue más para los Santos.
Otra temporada que termina en la NFL, y como todo Super Bowl, fue emocionante. Ahora, a esperar hasta Agosto para el inicio de la pretemporada.
Bien ganado por los Santos de New Orleans, y a Brees que fue nombrado el MVP de este juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario