Desde mi percepción, va por buen camino, aunque todavía le falta pulir muchas cosas para llegar a ser un sucesor digno de Montana. La facilidad con la que se deshace del balón, así como sus pases precisos son cualidades excelente en él. Sin embargo, deberá todavía llegar al partido grande, y ganarlo, lo que es el Super Bowl.
No hay que quitarle mérito, pero es un excelente QB, y esta demostrando sus facultades en esta temporada. Quedó atrás aquella jugada en la que no pudo detener el balón en un gol de campo, que significó la eliminación de Dallas rumbo a la final de conferencia.
Dallas pinta para ser el mejor equipo de la NFC, y posiblemente amarrar prácticamente la ventaja de jugar en casa. Le sigue los pasos los empacadores, que a pesar de tener un juego abajo, pueden aprovechar la situación para igualar números. Todo depende de qué tan bien esta Favre para lograr el objetivo.
Y los Patriotas siguen con su marca perfecta. Todo indica que lograrán la marca de 16-0, ya que uno equipo que pudo quitarles el paso abasallador eran los Acereros. Sin embargo, el pasado fin de semana, Nueva Inglaterra ajustó sus líneas, corrigió los errores de los partidos previos, e hizo ver mal a la defensiva de Pittsburgh. De hecho, hubo una jugada en la que Brady mandó un pase retrazado al receptor Stallworth, el cual lo atrapó y dejó caer la pelota. Aunque no es un pase incompleto por ser un pase atrazado, pudo recuparlo y pasarlo atrazado nuevamente a Brady, para que éste mandara un pase a las diagonales y ser capturado por Gaffney. Hasta con ese lujo se dieron los Patriotas.
NE solamente le faltan 3 partidos, dos contra los equipos de NY y contra Miami. Quizás el que pudiera hacerle "toques" serían los Gigantes, pero todo depende cómo les vaya con los equipos anteriores. Eso si, Miami es catalogado ahorita como el peor equipo de la liga, ya que no ha ganado en ningún partido. Pero, él puede ser el que le ponga el alto a la marca invicta de los Patriotas.
Por el momento, la NFL ya esta pensando en quienes serán los protagonistas en los playoffs. Si terminara la temporada hoy, los equipos calificados serían:
Conferencia Americana: Patriotas, Potros, Acereros y Cargadores. Los comodines: Jaguares y Cafes.
En la conferencia Nacional: Vaqueros, Empacadores, Halcones Marinos, Bucaneros. Los comodines: Gigantes y Vikingos.
Todavía hay equipos que aspiran a estar como comodines. Restan solo 3 partidos en esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario