martes, diciembre 18, 2007

Nada escrito en la NFC

Sorpresiva la derrota de Dallas ante Filadelfia, con un marcador que indica todo... 10-6. Ya tenía rato de que Dallas no tenía un partido sin anotación de 7 puntos. Y a Romo le fue pésimo. Tuvo 3 intercepciones, lo capturaron el mismo número de veces... mal y de malas. Con ello, dejó el campo libre a Green Bay para colocarse con el mismo número de ganados y perdidos. Ahora, no hay todavía quien será el que pueda tener la ventaja de jugar todos los partidos en casa. Lo que es un hecho es que a Dallas le tocan dos equipos posiblemente incómodos, y podría perder dicha ventaja.

La noticia de la semana fue la victoria de Miami sobre Baltimore, en tiempo extra. Se quitaron ya la maldición de no ganar en esta temporada. Cuestión de amuletos el que se haya presentado en el mismo partido los integrantes de aquellos Delfines invictos, comandados por Shula. Posiblemente fueron la inspiración del equipo para poder sacar el primer triunfo de la temporada.

Los patriotas siguen ganando. En esta ocasión, aunque Brady no tuvo pase de anotación, todo se definió por ataque terrestre. Las condiciones del campo no se prestaban para jugadas por pase, por lo que Belichik optó por plantear un juego basado en sus corredores. Sigue la marca perfecta, y van tan solo por dos partidos para terminar invictos en la presente temporada.

Y mis 49ers ganaron en tremendo juego contra Cincinnati. De hecho, quien tuvo una tremenda actuación fue el tercer QB del equipo, Hill, que tuvo anotación por tierra y un pase de TD. Será acaso de que Smith ya no será tomado en cuenta en un futuro? Podría ser... así sucede con QB que salen del anonimato cuando suplen al titular.

Los Patriotas ya amarraron su división, la ronda de descanso, y la ventaja de jugar todos los partidos de post-temporada en su casa. Indianápolis descana la primera semana y San Diego ya lo hizo en su división. Únicamente falta definir a Pittsburgh o Cleveland de ser el campeón divisional . En el comodín aparece Cleveland y los Jaguares. Y con posibilidades está únicamente Tennessee.

En la Nacional, Dallas y Green Bay ya estan dentro, con el título de su respectiva división. Sin embargo, la ventaja de jugar la post-temporada en casa aún no esta decidida. Seattle y Tampa Bay ya tienen su título de división, y de comodines estan los Gigantes y Vikingos. Con posibilidades están los Santos, Pieles Rojas y Panteras.

No hay comentarios: