El jueves pasado se desarrolló el partido catalogado como la "final adelantada" de la NFC. Dallas y Green Bay dieron muestra que son fuertes contendientes para el Super Bowl. Sin embargo, Dallas hizo un mejor partido, y con ello se llevaron la victoria.
El partido estuvo cerrado desde el inicio. Sin embargo, en una jugada, Favre salió lesionado del codo que le impidió regresar al partido. Pero su sustituto, Rodgers, dio muestras que esta listo para comandar al equipo una vez que Favre decida retirarse de la NFL. Eso si, la defensiva de los vaqueros pudo responder en los momentos requeridos para detener a los Packers, y lograr la victoria. Con esto, Dallas esta como el segundo mejor equipo de la liga, y los Empacadores como tercero.
Pero por otro lado, los Patriotas han tenido dos partidos en el que su racha invicta se ha visto amenazada. Primero fueron las Águilas de Filadelfia, que hicieron ver la defensiva de Nueva Inglaterra vulnerable. Feeley fue el que inició el partido por parte de las águilas, y dio la sorpresa casi al final, donde los Patriotas perdían el partido. Sin embargo, la novatez del QB de Filadelfia cobró sus frutos. En el último cuarto del partido fue interceptado y Brady manejó la ofensiva para llegar a la anotación, y con ello, ganar por tan solo 4 puntos.
Y el pasado lunes, Baltimore, por otras malas decisiones de sus coordinadores, además de decisiones arbitrales, puso a los Patriotas con una marca de 12-0. Mucho se dice que el destino esta de su lado, o quizás la suerte, porque hubo factores que determinaron el triunfo de los Pats. En Baltimore siguen meditando el porqué perdieron, ya que el partido lo tuvieron en la bolsa. En ese momento se pone uno a pensar si todo esta a favor de que Patriotas tiene el destino de ser el mejor equipo de la liga.
Los equipos exigen mucho mas a los Patriotas, y este fin de semana, los acereros tienen la mesa puesta para derrotarlos. De ganar NE, será complicado quitarles la campaña perfecta, aunque no todo esta decidido aún. Lo importante para Pittsburgh es limitar a Brady y a Moss. Y la defensiva de NE tiene una ausencia importante para detener a corredores. Por ahí puede ser un factor para que Parker devore yardas. El plan de juego pinta para ser mas un ataque terrestre que aéreo por parte de los acereros.
Será un gran duelo, y posiblemente se repita en los juegos de playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario