Que quede claro... nada mas expongo mi opinión a un equipo de Monterrey. Desde mi prespectiva, aunque digan que tienen un buen plantel, este equipo de plano "no se arma ni un té helado con sus amigas" (así dice un dicho aqui en regiolandia cuando algo esta del nabo).
No, no es el equipo de béisbol, los sultanes (aunque ya el mote de "fracasados" en este torneo nadie se los quita). De hecho, el béisbol es cosa muy aparte. Me refiero al deporte panbolero, al fútbol, donde destaca un equipo, por lo MALO que es. ¿Quién? Los títeres... o los Tigres de la UANL, que siendo francos, sería bueno que la universidad se aislara de toda relación con esta organización.
Desde cuando la organización de Sinergia Deportiva esta queriendo llevar a este equipo a lograr un campeonato. Y así seguirán por un buen rato. Aún que "tomaron" al Profe Trejo al mando de los tigres (que fue mas agandalle que otra cosa), nomás no ganan. Pensaron que con este director técnico, que hizo campeón al Pachuca la temporada pasada, iba a ser lo mismo con los tigres. Pues todo indica que no. Al contrario, se estan dando cuenta que el plantel de jugadores es el que no funciona. Funciona solo para hacer "grilla" interna. Y los resultados ahi seguirán.
Pero eso si, la cuestión mercadológica de esto sigue sin novedades. Esto es, se vende como pan caliente los abonos, las playeras, todo lo que sea relacionado al equipo. Mientras esto deje ingresos, creo que no le preocupa a la directiva si el equipo es campeón o no. Y esto es culpa del mismo aficionado que no exige que su equipo llegue a los primeros lugares. ¿De qué sirve abarrotar el estadio "volcán", acabarse los abonos, si de plano, el equipo es mediocre? Deberían dejar de asistir al estadio para poner presión a la directiva, y por lo menos a esos aficionados que son fieles, les den el orgullo de tener un equipo protagonista.
Solo le queda a Monterrey ser "la mejor afición de México", porque de equipos, hay mejores que los títeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario