Como se creyó en un principio, los equipos fuertes en las series de campeonato de Conferencia son los invitados a este gran partido: Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers.
Los Empacadores pudieron abrir la férrea defensiva de los Osos. Definitivo que les costó trabajo avanzar el balón, pero gracias a un buen plan de juego, pudieron concretar jugadas en TD. No fue un juego de muchos puntos, sino de muy buenas defensas por ambos equipos. La nota de este partido, lamentablemente, la dio el QB de Chicago: Jay Cutler. No se daba explicación alguna del porqué, después de la primera ofensiva del tercer cuarto, ya no salió al terreno de juego. Se quedó en la banca, solo, pensando en la "inmortalidad del cangrego", sin aportar nada al equipo. Al otro día del juego, se indicó que presentó un problema en su rodilla. Pero el daño estaba hecho para los aficionados de los Osos. Cutler es la persona menos deseada en la Ciudad de los Vientos. Nadie lo quiere ver por su poca participación en el juego. La visión del aficionado es que no tuvo el poco interés de apoyar a los QBs sustitutos. Eso es lo que tanto jugadores de profesión, analístas de la NFL y los aficionados le han criticado en estos últimos días.
Por otro lado, Pittsburgh decidió el juego desde la primera parte del partido. Borraron por completo a los Jets en los dos primeros cuartos. De hecho, el partido se tornó algo aburrido. Sin embargo, Rex Ryan pudo acomodar bien sus piezas, y pudo haber remontado el marcador. Sin embargo, los Acereros dieron esas "comodidades" con el simple objetivo de que se acabara el reloj de juego. Quizás abusaron de la confianza, pero al final, ya estan en el juego grande. Gran actuación de Ben Reothlisberger en este partido, además de su corredor estrella Mendelhal.
Semana y media falta para el Super Bowl XLV. ¿Favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario