No cabe duda que el fin de semana tuvimos béisbol de alto nivel en México. Las series finales de zona están en curso, y el pasado sábado se inició la final de la zona Madero entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey.
Y como lo había pronosticado, el primer partido fue fatal para los sultanes. Definitivo que les costó trabajo decifrar el gran pitcheo de Daniel Rodríguez, el cual los maniató en 6 entradas en tan solo 4 hits. Y los saraperos, de mano de Refugio Cervantes y Gabriel Martínez con sendos cuadrangulares, pusieron el marcador 4-0 para llevarse el primer duelo de la serie final.
Sin embargo, anoche los Sultanes remontaron un juego que parecía la copia del primero. Francisco Félix, abridor de Saltillo, los tuvo también durante 6 entradas sin hit, hasta que vino la séptima entrada donde fue Monterrey fabricó 5 carreras para darle la voltereta. Con ello, los sultanes emparejan la serie a un triunfo por equipo, y el próximo martes se reanuda la serie en el Francisco I. Madero de Saltillo. Hay que destacar que Monterrey estuvo 14 entradas sin anotar una carrera en esta serie.
También ayer, los Pericos de Puebla iniciaron con el pie derecho en la final de la zona Hidalgo, al vencer a los Guerreros 6-2. Excelente labor del lanzador abridor poblano Lorenzo Barceló que tuvo a Oaxaca en solo 2 carreras en 7.1 entradas. También el cuadrangular de 3 carreras de César Tapia fue factor para el primer triunfo de los Pericos en esta serie. Hoy es el segundo de la serie final de la zona Hidalgo en Puebla, a partir de las 7:00 PM.
Se ponen interesante estos duelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario