
Han pasado casi dos semanas de los partidos finales de Conferencia. Los dos equipos protagonistas del juego de mañana estan velando las armas. Tanto Belichick como Coughlin están diseñando su plan de juego para obtener el trofeo Vince Lombardi. Brady y Manning estará al frente de sus respectivos equipos. Toda la temporada, el éxito de ella se definirá en un solo partido.
Sabemos que los Patriotas tienen la gran oportunidad de terminar con marca perfecta. Todo el equipo esta enfocado en eso. Tienen las armas, la mentalidad, las ganas de conseguirlo. Pero, los Gigantes también tienen ese mismo propósito. Será el equipo menospreciado por la mayoría de los aficionados, ya que no le ven posibilidades de ganar ante Nueva Inglaterra.Sin embargo, Eli Manning no le da miedo tal situación. En los últimos partidos se ha enfrentado a grandes equipos, y derrotó a un gran equipo como lo es Green Bay, y a su QB estrella Favre. Su registro de no tener intercepción en los juegos de postemporada pone la situación interesante. Se puede decir que ha jugado perfecto, pero falta demostrarlo en el partido de mañana. Si la línea ofensiva le permite tener el tiempo suficiente para completar sus pases, puede hacerle daño a los Patriotas. Pláxico Burress es un receptor de peligro, y esto lo debe tener en cuenta los pupilos de Belichick. Pero no hay que dejar atrás el ataque terrestre de Gigantes. Jacobs tiene la fuerza para abrirse camino ante las mejores defensivas, y la excelente movilidad y agilidad de su corredor Bradshaw pueden ser armas importantes para mover el balón. Muchos consideran de que el ataque terrestre de NY puede ser la clave para que gane el Super Bowl.
En tanto los Patriotas, sabemos de la experiencia de Brady en este tipo de partidos. No solo a estado en 3 de ellos, y ha sido nombrado el jugador más valioso. Su experiencia lo puede llevar a ganar. De hecho, hay muchos jugadores en NE que tienen experiencia en el super domingo. Para el receptor Randy Moss es una experiencia inolvidable. Será su primer SB, y estará colaborando en la ofensiva de su equipo. Patriotas tiene un buen corredor en Maroney, pero su ataque terrestre no es tan efectivo como lo es el áereo. Todo depende cómo sea el ataque de Straham y Umenyoira sobre Brady, ya que de presionarlo mucho, podrían optar por el ataque terrestre. Para Brady, éste juego es el más importante de su carrera, sobre todo por implantar la marca perfecta.Hoy será el último día para afinar detalles, y la concentración será primordial de los jugadores. Mañana, es el gran día.
¿Quién ganará? Las estadísticas dicen que Patriotas se alzará con la victoria. Sin embargo, Gigantes puede hacer caer los pronóticos. Sin embargo, la experiencia será importante. Así pues, yo voy por la marca perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario