En un rato más, los empacadores y los leones estarán iniciando el primer partido de tres programados para este día. Siendo una fiesta para los Estados Unidos el dar gracias a Dios por el año que termina, es una tradición los partidos de americano. Y sobre todo, que dos equipos forman esa tradición: Detroit y Dallas. Sin embargo, por cuestiones de mercadotecnia, se agregó otro partido para hoy, entre Indianápolis y Atlanta.
A las 11:30 iniciará el partido entre los Packers y los Leones. Green Bay va por otro triunfo, para seguir con su racha ganadora. Lleva 5 ganados en fila, y forma parte del grupo selecto de equipos con marca casi perfecta. Al igual que Dallas, lleva 9 ganados con 1 derrota. Tanto Green Bay como Dallas son candidatos fuertes para llegar al SuperBowl esta temporada.
Dallas y NY Jets se enfrentarán a las 3:15 PM. Dallas va por su victoria 5 al hilo. Cuenta con uno de los mejores receptores de la liga: Owens. La mancuerna que hace con Romo es similar a la que ocurre con Brady y Moss. La semana pasada, Owens y Moss tuvieron 4 recepciones para anotación. Lo que el año pasado fue oscuro para ambos, hoy es completamente diferente.
Y se sigue comentando que los Patriotas estan jugando a un nivel fuera de lo pronosticado. El pasado domingo borraron del mapa a los Bills, propinando una severa paliza de 56-10. Hicieron lo que quisieron con Búfalo, y hasta se dieron gusto de hacer jugadas hasta en la última oportunidad. Algo de hacer notar en esta semana es que si NE logra el triunfo, y Bills pierde, será el primer equipo calificado a la post-temporada, siendo que todavía faltan 5 partidos por jugar.
Contrasta también el mal paso que llevan los Delfines. Si Patriotas va 10-0, los Delfines tienen el mismo récord, pero en derrotas. Se anunció la llegada de Rickey Williams a Miami, después de la suspensión que le dio la liga. ¿Será el jugador que necesitan los Delfines? Habrá que ver cómo viene Williams y si puede llevar el peso del equipo. Tiene otro partido complicado, ya que se enfrentan el lunes a Pittsburgh.
Ya ni quiero mencionar lo que sucede con mis 49ers. No hay duda, es el peor equipo de la temporada, aunque nos libramos por estar arriba de los Delfines. Teniendo todo para ganar el pasado domingo ante San Luis, los receptores estuvieron con mantequilla en las manos, soltando cuanto pase lanzaba Dilfer. Fácil eran 21 puntos seguros de tener manos seguras, y el marcador hubiera sido otro. Ni hablar... espero que logren a menos una victoria de lo que resta de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario