El pasado lunes que fue el partido de Seattle con San Francisco, me llevé una de las mayores desilusiones. Ver que mi equipo, los 49ers era humillado por los Halcones Marinos, me vinieron a la mente algunas probables causas por lo que estan así. ¿Será el Coach?, ¿Los coordinadores?, ¿Los jugadores? Es complicado definir cuál puede ser la causa. Pero lo que es un hecho es que el equipo atravieza por un problema serio, que quizás tenga participación la misma gente de su organización.
No veo un equipo con ganas de llevarse la victoria. Los jugadores estuvieron en el terreno como unos novatos, los cuales se los comían fácilmente en las coberturas. La ofensiva inoperante en todos los aspectos. No podían ni avanzar por tierra ni por aire. Un verdadero desastre el equipo de los 49ers.
Por el momento solo queda el recuerdo de lo que fueron los 49ers de los 80's y de los 90's, donde obtuvieron esos 5 títulos de Super Bowl. Personajes líderes como Montana o Young se extrañan. No sé si con la muerte de Bill Walsh se perdió esa característica del equipo: ser protagonistas en cualquier temporada.
Tendremos que esperar a la siguiente temporada, para ver si esto se mejora, porque lamentablemente dan pena. Y también espero que al menos esta temporada la terminen de forma decorosa, ya que llevar 7 derrotas al hilo no es para agradar a ningún aficionado de San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario