Después de una semana de actividades de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo más sólido es, sin duda, los Diablos Rojos del México. Nuevamente siguen mostrando que la elección de jugadores, así como su capacidad en el campo, llevará al equipo a los playoffs, y muy probable a otro título.
Antes del juego de anoche, tanto los diablos como los Leones de Yucatán se mostraron invictos en 5 partidos. Pero, Yucatán perdió anoche con Oaxaca, y ahora comparten el liderato de la división Hidalgo. Diablos es el único invicto por el momento, y quizás lo sea por varios partidos, ya que la serie actual que sostiene es contra Reynosa, y posteriormente con los Sultanes de Monterrey, que hasta el momento, ha sido la decepción en el torneo.
Sultanes le han metido billete, eso ni duda. Pero lo que se cuestionan los medios deportivos es la falta de pitcheo de relevo, que aún no ha resuelto a su favor partidos apretados. Monterrey esta en el último lugar de la división Madero, con solo una victoria en seis partidos. Aunque es el inicio de la temporada, es algo de llamar la atención.
Diablos, Saltillo, Monclova y Reynosa son los primeros cuatro equipos punteros de la zona Madero. Oaxaca, Yucatán, Puebla y Campeche lo son en la zona Hidalgo.
Falta todavía mucho camino, y las emociones seguirán.